Radicaron cargos contra hombre por actos lascivos en Ponce

Al momento de los hechos la víctima tenía 12 años

Ponce – Según informó la Policía, en horas del día de hoy la fiscal Tasha Cruz del Tribunal de Ponce en unión a la agente Rosario Machado de la División Delitos Sexuales, radicaron cargos por actos lascivos, contra William O. Muñiz Rentas, de 30 años.

Según el informe policiaco, la radicación contra Muñiz Rentas fue por hechos reportados en el mes de marzo del año 2020, en el municipio de Ponce.

El imputado alegadamente cometió el delito de actos lascivos, contra una menor que al momento cuenta con 16 años, pero al momento de los hechos tenía 12 años.

La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Rosario Machado de la División de Delitos Sexuales y quien a su vez, consultó el caso ante la fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar cargos por el delito antes mencionado.

Este caso fue presentado en horas del día de hoy mediante video conferencia, ante la jueza Annette Santiago, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto por actos lascivos, contra William O. Muñiz Rentas e impuso una fianza de $30 mil, la cual fue prestada.