Radican siete cargos contra individuo que atropelló a agente de la Policía

Foto: Visualhunt

ARECIBO – El agente Carlos Medina, de la División de Homicidios del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico, de la Fiscalía de ese municipio, radicó siete cargos por tentativa de asesinato, abandonar el lugar de la escena, conducir negligentemente y maltrato de menores contra Carlos Carrasquillo, de 32 años, residente de Carolina.

La Policía de Puerto Rico informó este lunes a través de un comunicado de que el caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de 400,000 dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar fijada para el 30 de junio.

El incidente se registró el pasado sábado en el municipio de Arecibo, donde el imputado conducía un modelo Polaris RZR que se vio involucrado en un accidente de automóvil tras lo que se dio a la huida.

En el Expreso 22 kilómetro 64,7, jurisdicción de Arecibo, luego de ser detenido, inicio la marcha nuevamente impactando al agente Carlos Centeno, adscrito al Precinto 107 Arecibo, quien se encuentra en condición de cuidado.