Radican cargos por robo a un hombre en San Juan

SAN JUAN – Le radicaron cargos nuevamente a un individuo que había sido dejado en libertad por la situación de la pandemia, por el delito de robo en hechos ocurridos el 9 octubre 2019 en Cupey.

Los hechos ocurrieron en la estación del Tren Urbano en Cupey donde el individuo mediante amenaza e intimidación portando un cuchillo despojo a un hombre de una computadora, un teléfono celular y dinero en efectivo

El imputado identificado como Jose L. Maldonado Becerril fue llevado al tribunal de San Juan ante la presencia del Juez Jimmy Ed Sepúlveda quien luego de examinar la prueba determinó causa en ausencia por el delito de robo y señalando una fianza de 45,000 y emitiendo una orden de arresto en su contra.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al  787-793-1234 ext 2201 -343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.