Radican cargos por Ley de Armas y Amenaza en San Lorenzo

Foto: Suministrada

SAN LORENZOAgentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, sometieron cargos contra Michael Santiago Neris, de 48 años y vecino de San Lorenzo, por Ley de Armas y Amenaza a raíz de un incidente ocurridos el 9 de julio, a las 7:00 de la noche, en la Carretera 181 Km 2.8 Barrio Quemados, en San Lorenzo. 

Según la investigación de las autoridades, Santiago Neris utilizó un rifle con el que apuntó y amenazó a los tres perjudicados, Joel Delgado Ramos, Delwin Quiñones Cruz y Giovani Delgado Ramos.

Este caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández Contreras quien instruyó radicar cargos criminales por Portación y Posesión de arma de fuego, Apuntar o disparar un arma de fuego, Portación o Transportación de arma de fuego  y un cargo de amenaza menos grave.

La prueba fue presentada ante la Honorable juez María Rojas Delgado quién luego de escuchar la misma determinó causa en todos los delitos fijando una fianza global de $60,000 la cual no fue prestada, por lo cual se fichó y se ingresó al imputado en el centro de rehabilitación y Corrección 705 en Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 27 de julio 2020. 

Este caso fue investigado y radicado por el Agte. Antonio Izquierdo Ocasio de la División de Homicidios, bajo la supervisión del Sgto. Carlos Claudio Borges. También el Agte. Jaime J Garcia Ruiz 33673 del Distrito de San Lorenzo, investigó inicialmente los hechos.