Radican cargos por el delito de Apropiación Ilegal en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – En horas de la tarde del 24 de febrero del 2021, la Fiscalía de Ponce y agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude, presentaron cargos por el delito de Apropiación Ilegal contra Irving J. Laracuente Avilés de 37 años y vecino del municipio de Sabana Grande.

El Teniente Félix Guilbe, Director de la División de Propiedad Área Ponce, informó que la radicación de cargos contra Laracuente Avilés, es por hechos ocurridos en fecha del 20 de febrero del 2021, en la calle Capitán Correa en Ponce, donde el imputado se apropió de varios artículos, los cuales se encontraban en el interior de un vehículo de motor y los cuales fueron valorados por la persona perjudicada en $800.

Este caso estuvo a cargo de la agente Heidy Díaz, quien luego de la investigación y entrevistas realizadas, consultó ante la Fiscal Marimel Álvarez, quien instruyó presentar denuncias por el artículo 182 de Apropiación Ilegal, esto contra el imputado.

La investigación del caso estuvo a cargo de la agente Maritza Borrero de la División de Propiedad y la cual consultó, ante la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó presentar denuncia por el delito antes mencionado.

El caso contra Irving J. Laracuente fue presentado mediante video conferencia ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa e impuso una fianza de $50 mil, la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso, al Complejo Correccional de Bayamón.