Radican cargos por apropiación ilegal y fraude por hechos ocurridos en Peñuelas y Santa Isabel

La vista preliminar fue pautada para el 6 de marzo de 2020 en el Tribunal de Ponce

foto: Suministrada

PONCE –  Informa la Policía que ayer en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, fueron radicados cargos por apropiación ilegal y fraude contra Antonio L. Cruz Batista de 43 años y residente de Santa Isabel, por hechos ocurridos en los municipios de Peñuelas y Santa Isabel.

Según se informó, estos fueron reportados entre los años 2018 y 2019. El 6 de diciembre de 2018 Cruz Batista, en el barrio Tallaboa Alta II en Peñuelas, cobró la suma de $10,000 para un trabajo de construcción y nunca lo comenzó.

- Publicidad -

En la segunda radicación, para el 7 de febrero de 2019, el imputado cobró la suma de $10,500 para un trabajo el cual comenzó en la urbanización Paseo de Jacaranda en Santa Isabel y hasta la fecha no ha terminado.

La investigación de estos casos estuvieron a cargo del agente Elvin Rosado de la División Delitos Contra la Propiedad y Fraude del Área Ponce y Zona Juana Díaz y consultado ante la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó presentar cargos por el delito de Apropiación Ilegal y Fraude.

Antonio L. Cruz Batista, fue llevado ante la presencia de la juez Leila Rolón Henrique, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto por 2 cargos de apropiación y un cargo de fraude e impuso una fianza total de $2 mil, la cual fue prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 6 de marzo de 2020 en el Tribunal de Ponce.