Radican cargos por apropiación ilegal contra dos sujetos

Foto: Archivo

Según informa la Policía, en horas de la tarde de ayer, 10 de enero de 2018, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, radicaron cargos por apropiación ilegal agravada contra Gian C. Sotomayor Hernández, de 33 años y Jimmy Acevedo Vélez, de 31 años, residentes de Moca.

Según se informó, los cargos que se les imputa a Sotomayor Hernández y Acevedo Vélezocurrieron en horas de la madrugada de ayer miércoles, en la Carretera #125 Kilómetro 0.2, Barrio Palmar de Aguadilla, donde fueron captados en un video de una cámara de seguridad, cuando estos se apropiaron de una máquina especializada para pintar, marca Titani, valorada en $2,500 dólares.

La máquina se encontraba en la parte posterior de un vehículo Pick-up Nissan Frontier, año 2011. Estos fueron puestos bajo arresto en horas de la mañana, en la Calle Mercado, cerca del Sector Villa Lobos, de Aguadilla.

El Agente Rubén Hernández, de ese Distrito Policiaco, en unión al fiscal Juan Ramos, presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra los acusados, imponiéndoles una fianza de $20,000 a cada uno, la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 23 de enero de 2018.