Radican cargos contra hombre imputado de escalamiento

Foto: Visualhunt

Patillas – Las autoridades informaron el sabado sobre la radicación de cargos criminales contra un hombre imputado de cometer un escalamiento en Patillas.

Las autoridades identificaron al imputado como Félix Miguel Ramos Ocasio, de 34 años y residente de Arroyo, contra quien se le radicaron cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daño agravado.

Según la Uniformada, la querellante alegó que el pasado 25 de octubre de 2017, Ramos Ocasio forzó la ventana de su residencia, que ubica en la carretera 3, Sector los Margotes en Patillas, logró acceso al interior, y se apropió de dos televisores, perfumes y un celular.

Este caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Lizandra Avilés Mendoza, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para su arresto, señalándole una fianza de $40,000, la cual no prestó, siendo este ingresado a la cárcel. El caso fue citado para el 12 de marzo de 2018 en el tribunal de Guayama.