Radican cargos criminales contra hombre imputado de agredir a otro

Se le radicaron cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, según informa la Uniformada

Foto: Visualhunt

San Sebastián – Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra un hombre imputado de agredir a otro individuo en el barrio Aibonito de San Sebastián.

El imputado fue identificado como Armando Cruz Cardona, de 44 años y residente de Isabela, a quien se le radicaron cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

Según la Uniformada, el pasado 26 de enero, Cruz Cardona, agredió con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo a José A. López Hernández, de 28 años y residente de Quebradillas, causándole heridas de gravedad que lo mantienen hospitalizado en un Hospital del Área Metropolitana.

El agente Ángel Morales, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, supervisado por los sargentos Ariel Irizarry y Álvaro Feliciano, y el teniente Orlando Adames, consultó el caso con la fiscal Milagros Gustin, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados.

El hombre fue llevado ante el juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza de $10 mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.