Radican cargos contra un hombre por Violencia Doméstica en Yauco

Foto: VisualHunt

YAUCO – En horas de la tarde del 14 de agosto del 2020, fueron radicados cargos contra Calvin Feliciano Vázquez de 33 años, por el articulo 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54.

Según la información recibida por la agente Rose M. Rodríguez adscrita a la División de Violencia Doméstica, en horas de la noche del 13 de agosto del 2020, fue recibida una querella en el Distrito de Yauco, sobre un alegado incidente de Violencia Doméstica.

Al momento de ser entrevistada la querellante, ésta alegó que su pareja consensual, Calvin Feliciano Vázquez, le había roto el cristal de su vehículo de motor y la amenazó con un arma de fuego.

Se le dio conocimiento a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Rosalina Álvarez se hizo cargo de la investigación y a su vez, consultó el caso ante la Fiscal Marta Maldonado, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.1 y 3.3 de Ley 54.

Este caso fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa solamente por el artículo 3.3 de Maltrato mediante Amenaza contra Feliciano Vázquez y le impuso una fianza de $25 mil, la cual fue prestada.