Radican cargos contra sujeto por Violencia Doméstica y Maltrato a Menores

Foto: Visualhunt

PONCE – En fecha del 26 de junio del 2020, se radicaron cargos en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, contra Julio Ángel Olan Maldonado de 32 años esto por los artículos 3.3 de Ley 54 y 59 de la Ley 246 Maltrato a Menores, por hechos ocurridos en Juana Díaz.

De la información recibida por parte de la Teniente María Colón, Directora de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, estos hechos fueron reportados en horas de la noche del 25 de junio del 2020, donde fue arrestado Julio A. Olan por este amenazar a su pareja, esto en aparente presencia de menores.

Este caso fue investigado por la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Doméstica y consultó ante la Fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar denuncias por violar los delitos antes mencionados.

Olan Maldonado fue llevado en horas del día 26 de junio del 2020, ante la presencia de la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien determinó causa en ambos artículos e impuso una fianza de $3 mil la cual fue prestada, con Supervisión Electrónica (GPS).