Radican cargos contra mujer por tirar cloro en la cara a mujer en Ponce

La perjudicada fue transportada por paramédicos al Hospital Damas en Ponce

Foto archivo

PONCE – Según informó la Policía, en horas de la tarde del jueves en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por daños agravado, Ley de Armas y  maltrato contra persona de edad avanzada contra Wisneidy Álvarez de 25 años.

Esto por hechos ocurridos el 27 de mayo, en el edificio 19 del residencial Lirios del Sur en Ponce, donde una mujer identificada por la Policía como Wisneidy Álvarez, arrojó un vaso el cual contenía en su interior cloro resultando impactada en el área del rostro la querellante Lila Bonilla, causándole daño en los ojos.

La perjudicada fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital Damas en Ponce, donde fue evaluada y recibió tratamiento.

El arresto e investigación del caso estuvo a cargo del agente De la Cruz adscrito al Precinto Ponce Oeste y quien consultó ante la fiscal Limarie Cobián, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos antes mencionado.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los delitos contra Wisneidy Álvarez y le impuso una fianza de $3 mil, la cual no fue prestada siendo esta ingresada en el centro de Detención para Mujeres en Bayamón.