Radican cargos contra mujer por maltrato de menores en Ponce

Alegadamente utilizó una escoba para agredir a su hija de 6 años

Foto Suministrado

PONCE – Las autoridades presentaron cargos por el artículo 59 de la Ley 246 (Maltrato de Menores) y Ley 30 (entrada o permanencia no autorizada en Escuelas públicas o privadas), contra Cristilorylein Rodríguez García, de 24 años.

Este caso fue radicado por agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato Menores en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce.

Según la Uniformada, la teniente Diana González, directora de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, este caso fue presentado ante la jueza Mari Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Rodríguez García e impuso una fianza de $4,000, la cual fue prestada.

Este caso fue radicado por hechos reportados en el mes de noviembre del año en curso, donde la imputada supuestamente utilizando un palo de escoba, agredió a su hija de 6 años y la cual posteriormente, recibió asistencia médica.

Relacionado a este caso, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia y se refirió a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores donde la agente Jennifer Ruiz consultó ante la fiscal Helen León, e instruyó presentar denuncias por los delitos de Maltrato de Menores y entrada no autorizada a una institución educativa.