Radican cargos contra mujer por el delito de Robo Agravado en Santa Isabel

Foto: Suministrada

PONCE – En horas de la tarde del 27 de mayo del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, en unión al Personal de la División de Robos, presentaron cargos contra Anabelle Martínez Maldonado de 34 años, por cometer el delito de Robo Agravado (art. 190).

Según se informó,  en fecha del jueves 27 de mayo del 2021, fue reportado un incidente de robo, en una residencia del barrio Jauca en Santa Isabel, donde según alegó el perjudicado que, en horas de la madrugada una mujer la cual identificó como Anabelle Martínez, alegadamente forzó la cerradura de la puerta principal de su residencia, donde logró acceso al interior con un arma blanca (cuchillo) en mano y donde posteriormente, se suscitó un forcejeo y esta lo empujó cayendo al suelo. Acto seguido, esta se dirigió al cuarto dormitorio y se apropió de $180.00 en efectivo, marchándose corriendo del lugar.

La investigación de este caso estuvo a cargo del agente Luis Sánchez, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de la División de Robos. Se consultó ante el Fiscal Juan Pumarejo, el cual ordenó a presentar denuncia por el artículo 190.

Martínez Maldonado fue llevada ante la presencia de la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $5 mil, la cual no fue prestada y fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

 La Vista Preliminar fue pautada para el 9 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.