Radican cargos contra individuo por violencia de género

Foto archivo

SAN JUAN – La agente Vanessa Meléndez Cruz, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy anunciaron este jueves que radicaron cargos por el delito de maltrato, de la Ley 54 de violencia doméstica, contra Joshua Acevedo Vázquez, de 28 años y residente de Manatí.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, por el delito antes mencionado fijando una fianza de $75,000, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), quedando bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar pautada para el 19 de agosto de 2020.

El 3 de agosto Acevedo Vázquez presuntamente cometió el delito de maltrato de la Ley 54 de violencia doméstica contra su pareja consensual.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov