Radican cargos contra hombre que poseía vehículo hurtado en Santurce

Foto: VisualHunt

ARECIBO – Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra un hombre imputado de poseer un vehículo hurtado en San Juan.

El imputado fue identificado como Jonathan Jiménez Rivera, de 20 años y residente de Arecibo.

Los cargos fueron radicados por los agentes Carlos Pérez Carrasco y Alex García Ruiz, del Plan Anticrimen del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alex Santiago Pérez, en unión al fiscal Juan Ayala, de la Fiscalía de Arecibo.

El caso fue presentado ante la jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de veinticinco mil dólares, la cual presto a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar el 9 de agosto.

Según la Uniformada, el pasado jueves, 25 de julio, en horas de la noche en el residencial Márquez Arbona en el pueblo de Arecibo, el imputado poseía un vehículo Scion TC color gris, el cual fue hurtado mediante carjacking en horas de la madrugada del jueves 25 de julio, en el área de Santurce.