Radican cargos contra hombre por Violencia Doméstica y Maltrato a Menores

PONCE – El sábado 19 de junio del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, en unión al Personal de la División de Violencia Doméstica, radicaron cargos contra Julio E. Rivera Marrero de 29 años, ya que éste alegadamente violó lo dispuesto en los artículos 3.2D de Ley 54 (maltrato en presencia de menores) y 59 de la Ley 246 (Maltrato de Menores).

Según se informó, esta investigación estuvo a cargo de la agente Maricelis Zayas de la División de Violencia Doméstica, quien a su vez consultó con la Fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.2D de Ley 54 y 59 de la Ley 246.

Este caso fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó Causa para Arresto en los dos cargos contra Rivera Marrero e impuso una fianza total de $200 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. Además, fue expedida una Orden de Protección Ex Parte. La Vista Preliminar, fue pautada para el 29 de junio del 2021.

 Esta radicación fue por hechos reportados en fecha del 19 de junio del 2021, donde según alegó la parte perjudicada, que sostuvo una discusión con el imputado y este la agarro por el cuello, esto en presencia de una menor de 5 años, hija de ambos.