Radican cargos contra hombre por violencia doméstica en Ponce

La querella fue recibida en horas de la noche del 4 de julio

Foto CyberNews

PONCE – El 5 de julio, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los artículos 3.1 de Maltrato y 3.2(d)de Maltrato Agravado de la Ley 54 contra Félix F. Laboy Cruz, de 40 años.

Según la información recibida por parte de la Teniente María Colón, Directora de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, fue recibida una querella donde al ser entrevistada la querellante esta alegó que, en horas de la noche del 4 de julio, Félix F. Laboy Cruz la agredió y le profirió palabras soeces, siendo arrestado posteriormente.

La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz Boglio de la División de Violencia Doméstica y quien consultó con la fiscal Carolyn Arcelay, la cual instruyó presentar denuncia por los artículos antes mencionado.

Este caso fue llevado ante la presencia de la jueza Adria Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los delitos de Maltrato y Maltrato agravado contra Laboy Cruz e impuso una fianza total de $20 mil, la cual fue prestada