Radican cargos contra hombre por violencia doméstica en Juana Díaz

El hombre fue acusado de cometer el maltrato grave en presencia de menores de edad

Foto: Suministrada

Juana Díaz – La Policía informó que en este martes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicó un cargo por maltrato grave en presencia de menores de edad, contra José M. Rodríguez Colon de 36 años en Juana Díaz.  

De la información recibida en horas de la mañana de hoy, por parte de la teniente María Colón, Directora de la División de Violencia Doméstica de Ponce, este martes fue reportado una querella de Ley 54 en la urbanización Santa Rita de Juana Díaz. Debido a este incidente fue arrestado José Rodríguez Colon.

El arresto fue realizado por el agente Irizarry del Distrito de Juana Díaz, quien dio conocimiento y refirió el caso a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Arleen Rosario se hizo cargo del mismo y a su vez consultó con la fiscal Patricio Lugo, la cual instruyó presentar denuncias por el delito de Maltrato de la Ley 54.

Rodríguez Colon fue llevado el martes al Tribunal de Ponce ante la presencia de la jueza Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa para arresto e impuso una fianza de $5 mil, la cual fue prestada.