Radican cargos contra hombre por violencia doméstica en Juana Díaz

Juana Díaz – La Policía informa que en horas de la tarde de ayer, se radicó cargos contra José M. Izquierdo Meléndez de 26 años, por alegado delito de Agresión (art. 3.1 de la Ley 54).

Según se informó, en fecha del 14 de junio del 2021, fue reportado a la Policía un incidente por violación a la Ley 54, donde fue arrestado José M. Izquierdo. La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Wanda Feliciano, quien le consultó a la fiscal Patricia Lugo, quien instruyó presentar denuncias por los artículos 3.2d de la Ley 54 y el 59 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Este caso fue llevado a sala por la fiscal Marta Maldonado, ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó No Causa en el delito de Maltrato de Menores y fue enmendado el artículo 3.2d por el 3.1, donde si determinó Causa. La fianza expuesta fue de $15 mil la cual fue prestada.

Según alegó la parte perjudicada, su pareja consensual utilizando las manos la agredió en el área del rostro, esto en presencia de un menor de 1 año. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes asignaron número de referido.