Radican cargos contra hombre por violencia doméstica

La agredió en diferentes partes del cuerpo, la agarró por el cuello y la amenazó de muerte en presencia de un menor de edad

Foto: EFE/Jorge Muñiz/Archivo

Bayamón – El 8 de junio del 2021 la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al personal de la División de Violencia Doméstica radicaron cargos contra Daniel Ginorio Colón, de 36 años, por maltrato en presencia de menores, maltrato mediante amenaza y maltrato de menores.

Este caso estuvo a cargo del agente Nelson Murillo de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce en unión a la fiscales Alexandra Aulet y Patricia Lugo.

Ginorio Colón fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa contra éste por dos cargos por maltrato mediante amenaza y un cargo por maltrato en presencia de menores y maltrato de menores.

La fianza total impuesta fue de $100 mil la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 21 de junio del 2021 en el Tribunal de Ponce.

Según el informe policiaco, alegó la perjudicada que el 7 de junio del año en curso, su pareja consensual la agredió en diferentes partes del cuerpo, la agarró por el cuello y la amenazó de muerte.

Alegadamente este incidente fue en presencia de un menor de edad.