Radican cargos contra hombre por violencia doméstica

La agresión ocurrió en presencia de un menor de edad que es hijo de ambos

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, el 17 de septiembre del 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra José F. Feliciano Nieves, de 54 años, por los artículos 3.1 (Maltrato), 3.2 D (Maltrato Agravado) de Ley 54, 6.06 de Ley de Armas y por el artículo 59 de la Ley 246 de Maltrato a Menores.

Según el informe policiaco, el 16 de septiembre, fue reportada una querella al Distrito de Guayanilla sobre un incidente de Ley 54, donde el imputado Feliciano Nieves agredió a la perjudicada y mientras esto sucedía, éste tenía un cuchillo en la mano.

Este incidente ocurrió en presencia de un menor de edad, el cual es hijo de ambos. El hombre fue arrestado posteriormente.

La querella fue referida a la División de Violencia Doméstica, donde el agente Héctor Torres, se hizo cargo de la investigación correspondiente y consultó ante la fiscal Milagros Saldaña, la cual instruyó presentar denuncias.

Feliciano Nieves, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra éste por los delitos antes mencionado e impuso una fianza $4 mil.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.