Radican cargos contra hombre por violar orden de protección en Ponce

Foto Daileen Joan Rodríguez

Ponce – Según informó la Policía, este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicó cargos por violación de orden de protección (Ley 54), en contra de Bryan Santiago Pagán de 36 años.  

De la información recibida por parte de la teniente María Colón Directora de la División de Violencia Doméstica de Ponce, el 21 de abril del 2020, fue reportada una querella de violación a una orden de protección en la avenida Muñoz Rivera en Ponce, contra Bryan Santiago y la misma había sido solicitada por su expareja consensual, siendo este puesto bajo arresto.

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Rosalina Álvarez se hizo cargo de la investigación y consultó ante la fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó presentar el cargo por violación a una orden de protección.

Este miércoles el caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contraBryan Santiago Pagán, además le impuso una fianza de $25 mil la cual no fue prestada, siendo este ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.