Radican cargos contra hombre por violar orden de protección en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Se informa que, este martes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Abraham R. García Ramos de 25 años por el artículo 2.8 de Incumplimiento a Orden de Protección.

De la información recibida por la teniente María Colon, Directora de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, el 17 de mayo de 2020, fue arrestado Abraham García Ramos, ya que violó una orden de protección que existía contra él.

Este caso estuvo a cargo de la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Doméstica y fue consultado ante el fiscal Miguel Alameda el cual, instruyó presentar denuncias por la Violación a la Orden de Protección.

Este caso fue llevado en horas del día de hoy, ante la jueza Mayra E. Peña la cual, luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa contra García Ramos, por el artículo 2.8 de Ley 54 e impuso una fianza de $30 mil, la cual fue prestada y fue puesto bajo supervisión electrónica mediante Sistema de Posición Global (GPS).