Radican cargos contra hombre por vandalizar vehículos oficiales del municipio de San Juan

Los vehículos se encontraban en las facilidades del estacionamiento La Puntilla en el Viejo San Juan.

José Luis Flores Mercado, Foto: Suministrado

SAN JUAN – Luego de una exhaustiva investigación realizada por la División de Investigación Criminal de la Municipal de San Juan, se logró identificar al autor de actos vandálicos a vehículos pertenecientes a la flota oficial del Municipio de San Juan, se informó el jueves.

Según la Policía Municipal de San Juan, los hechos ocurrieron en las facilidades del estacionamiento La Puntilla en el Viejo San Juan.

Del informe preparado y sometido por la Policía Municipal de San Juan se desprende que el pasado 7 de mayo a eso de las 9:45 de la noche, un individuo llegó a las facilidades del estacionamiento y causó daños vandálicos a cuatro vehículos estacionados en el lugar, todos pertenecientes a la flota oficial del municipio.

Luego de la investigación realizada por la oficial Yashira Villegas Hernández, se identificó al ahora acusado como José Luis Flores Mercado, un exempleado de la compañía Force Temporary Services la cual ofrece servicios de manejo de las facilidades del estacionamiento de la Puntilla.

El caso fue consultado con el fiscal Dwing Santiago y presentado ante el juez Glenn Velázquez quien encontró causa por los artículos 199B y 199D de daños a la propiedad pública y se le fijó una fianza de 2,500 dólares, siendo fichado al momento de su comparecencia.