Radican cargos contra hombre por sustancias controladas en Ponce

Los agentes realizaban rondas preventivas en el lugar

Foto: Suministrada

PONCE – En horas de la madrugada del domingo, agentes adscritos al Plan Zona Área de Ponce, realizaron el arresto de un hombre, donde fue ocupada sustancias controladas y dinero en efectivo en el residencial Dr. Pila, en Ponce.

El arrestado fue identificado como Bryan Rodríguez Pica, de 26 años y residente de Ponce. Este arresto fue realizado mediante rondas preventivas y al momento de efectuarse se ocupó seis envases cilíndricos y 32 bolsita de marihuana, 13 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de crack, 6 decks de heroína y $655 en efectivo.

Este lunes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce se radicaron tres cargos por el artículo 411 de la Ley de Sustancias Controladas contra Bryan Rodríguez Pica, residente de Ponce.

Según se nos informó, esto por hechos reportados el 1 de diciembre de 2019, en el residencial Dr. Pila en Ponce.

Al momento del arresto fueron ocupadas 6 envases cilíndricos y 32 bolsita de marihuana, 13 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de crack, 6 decks de heroína y $655 en efectivo.

Este trabajo fue realizado por agentes del Plan de Zona Área de Ponce y consultado con la fiscal Ada Torres, la cual instruyó presentar tres denuncias por el artículo antes mencionado. 

Este caso fue llevado ante la presencia de la jueza Adria Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Bryan Rodriguez e impuso una fianza global de $9 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.