Radican cargos contra hombre por sustancias controladas en Ponce

Agentes intervinieron con el individuo en medio de una vigilancia

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, el miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, radicaron tres cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas contra Luis Montes Jusino, de 37 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles en predios del edificio 7 del residencial Luis Muñoz Rivera, donde agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco en medio de una vigilancia intervinieron con Luis Montes y al momento de dicha intervención ocuparon, 41 bolsitas de crack, 31 bolsita de cocaína, 22 bolsitas de marihuana y 4 decks de heroína.

Además, también ocuparon $50 en efectivo.

Este trabajo fue realizado por los agentes José L. Mari y David Vélez bajo la supervisión del sargento Serafín De Jesús quienes, a su vez consultaron ante la fiscal Marimer Álvarez, quien instruyó presentar denuncias contra el arrestado.

Según se informó, Montes Jusino fue llevado en horas de la tarde del miércoles, al Tribunal de Ponce ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los tres cargos al artículo 401 e impuso una fianza de $9 mil, la cual fue prestada.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.