Radican cargos contra hombre por sustancias controladas en Ponce

Al momento del arresto le ocuparon una pistola

foto: Cybernews

PONCE – Según informó la Policía, este jueves en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Bennysel Vila Caquias de 40 años.

Le radicaron tres cargos por sustancias controladas y dos cargos por Ley de Armas.

Según se informó, estos hechos ocurrieron el 27 de mayo en el área de las ruinas ubicadas en el residencial Santiago Iglesias en Ponce.

Arrestaron a Bennysel Vila Caquias, ya que este le fue ocupado una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, cargada con 10 municiones, un cargador adicional con 10 municiones.

Además, se le ocupó un envase y 73 bolsitas conteniendo marihuana, 62 bolsitas de cocaína, 11 bolsitas de heroína y $78 en efectivo.

Agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, realizaban patrullaje preventivos por los sectores de alta incidencia criminal, cuando entraron en contacto con Vila Caquias.

Este jueves el caso fue consultado ante el fiscal Juan Pumarejo, el cual instruyó presentar tres denuncias por Violación a la Ley de Sustancias Controladas y dos cargos por Ley de Armas.

Vila Caquias fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en todas las denuncias e impuso una fianza global de $25 mil, la cual fue prestada.