Radican cargos contra hombre por robo agravado y Ley de Armas

Alegadamente utilizó un arma de fuego para robar un colmado en Peñuelas

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, en horas del día de hoy, 21 de agosto del 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Eric Vila Morell, de 46 años, por los artículos 190 E de Robo Agravado y tres cargos por infracción a la Ley de Armas (6.05, 6.14 B y 6.22).

De la información recibida por el Director de la División de Robos, el sargento Efraín Figueroa, para el 18 de agosto Vila Morell, utilizando un arma de fuego cometió el delito de robo, en el Colmado Rex en Peñuelas.

La investigación estuvo a cargo de la agente Ana Resto bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de la División de Robo del Área de Ponce.

El imputado fue arrestado en horas de la tarde del jueves.

Este caso fue consultado ante la fiscal María Del Carmen Tripari, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña, quien luego de evaluar todas las pruebas presentadas, determinó causa en todos los artículos expuesto contra Eric Vila Morell e impuso una fianza global de $200 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Vista Preliminar fue pautada para el 2 de septiembre en el Tribunal de Ponce.