Radican cargos contra hombre por robarle a la Policía en Ponce

Fue arrestado dentro de un vehículo de la Policía

foto: Cybernews

Ponce – Según informó la Policía, el 2 de octubre de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se le radicó un cargo por apropiación ilegal y un cargo por tentativa en contra de Luis Torres Rivera, de 29 años.

Según el informe policiaco, este viernes en el estacionamiento de la Unidad Canina de Ponce, Torres Rivera logró acceso al interior de un vehículo oficial Ford Explorer y se apropió de calzado deportivo del agente Hiran Oliver adscrito a la Unidad Canina de Ponce.

El mismo fue arrestado cuando intentaba abrir un cajón de seguridad que se encontraba en el interior de dicho vehículo oficial pertenecientes a la Policía de Puerto Rico.  

La investigación estuvo a cargo del agente Ramon Irizarry del CIC Ponce, quien a su vez consultó con la fiscal Vanessa Bello, la cual ordenó presentar denuncias.

Torres Rivera fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez, quién luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste e impuso una fianza global de $10 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.