Radican cargos contra hombre por robar mercancía de tienda en Ponce

Foto: JeepersMedia / Visualhunt

PONCE – Según informó la Policía, este martes radicaron dos denuncias por violación a los artículos 182 (apropiación ilegal agravada) y 184 menos grave (hurto de mercancía en establecimiento comercial), contra Reinaldo Santos Santiago, de 50 años.

Según el informe policiaco, la investigación de este caso estuvo a cargo del agente Edgar Blanco de la Unidad de Investigaciones y quien a su vez, consultó ante el fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó a presentar denuncias por los delitos de apropiación ilegal en su modalidad grave y por el hurto de mercancía menos grave.

Santos Santiago fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto por ambos delitos e impuso una fianza de $10 mil, por el delito de apropiación ilegal la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo, en Ponce.

Dicha radicación de cargos fue por hechos ocurridos para las fechas del 31 de julio y 21 agosto de este año, donde Reinaldo Santos alegadamente se apropió de dos máquinas de cortar madera (sierra) y un trimmer, pertenecientes al establecimiento Home Depot, ubicado en el Centro Comercial Reina del Sur, Baramaya en Ponce.