Radican cargos contra hombre por robar mercancía de negocio en Ponce

La mercancía fue valorada en $816

Foto: JeepersMedia / Visualhunt

PONCE – Según informó la Policía, este lunes agentes de la Policía, en unión a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús del Tribunal de Ponce, radicaron cargos contra José J. Mass Baerga, de 50 años, por apropiación ilegal agravada y robo.

Según el informe policiaco, la radicación de cargos fue presentado mediante video conferencia ante el juez Ángel Candelario Cáliz.

Luego de evaluar las pruebas presentadas, el juez determinó causa en ambos delitos contra el imputado, expidiendo una fianza de $20 mil por apropiación ilegal, siendo prestada la misma.

La vista preliminar fue pautada para el 1 de octubre del año en curso. José J. Mass, fue arrestado en horas de la tarde, al momento de los hechos.

Este caso fue por hechos ocurridos en el establecimiento Home Depot del Centro Comercial Reina del Sur, ubicado en la Avenida Baramaya en Ponce, donde alegadamente Mass Baerga alegadamente se apropió de dos combos de taladros, una pulidora y un transmisor de onda corta (router) del establecimiento Home Depot.

La mercancía fue valorada por el querellante en $816.