Radican cargos contra hombre por posesión de vehículo hurtado

Al momento del arresto, le ocuparon marihuana al joven

foto: Cybernews

San Juan – Agentes adscritos a la Division de Robos de el CIC de San Juan le radicaron cargos criminales a Aarón Jamal Sonera Ramos, de 24 años.

Este fue arrestado el 7 de septiembre, a eso de las 11:00 am, en el Barrio Capaez de Hatillo en posesión del vehículo Dodge, RAM 1500, color gris, año 2017, el cual fue hurtado mediante carjacking en la urbanización Floral Park, en Hato Rey.

El vehículo fue robado a un hombre mediante amenaza e intimidación, el 26 de agosto, a eso de las 6:00 pm.

La intervención fue realizada por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo quienes arrestaron a Sonera Ramos y le ocuparon marihuana.

El caso fue consultado con la fiscal Sarimar Andreu Pérez, de la fiscalía de San Juan, quien a su vez instruyó radicar cargos por los artículos de Robo Agravado (Carjacking), violación a la Ley 8, por poseer un vehículo hurtado además del artículo 4.04 de la Ley 4 de Sustancias Controladas.

El caso fue llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de San Juan, el cual luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos antes mencionados, excepto por el artículo de sustancias controladas señalándole una fianza global de $50,000, la cual no prestó siendo fichado e ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.