Radican cargos contra hombre por posesión de vehículo hurtado

Relacionado al vehículo de motor, se habían apropiado ilegalmente de este, en medio de un incidente de escalamiento, reportado en Ponce

Ponce – Según informó la Policía, este miércoles, 12 de agosto, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, radicaron cargos contra Derick Irizarry Declet, de 21 años, por los artículos 15 y 18 de la Ley 8 Vehicular.

Los hechos fueron reportados en horas de la mañana del miércoles en los predios de estacionamiento donde ubican los vehículos ocupados para investigación.

Posteriormente el agente, Edwin Cales de la División de Patrullas Carreteras, procedió a intervenir con el sujeto.

Se comunicó con radio Comandancia para corroborar información de éste y el vehículo, donde le informaron que dicho auto, descrito como BMW, modelo X6 del año 2016, tablilla IAJ-403, poseía gravamen de hurtado.

El agente procedió a efectuar el arresto del individuo, identificado como Derick Irizarry Declet.

Relacionado al vehículo de motor, se habían apropiado ilegalmente de este, en medio de un incidente de escalamiento, reportado el 28 de julio del 2020 en Ponce.

Se le dio conocimiento al agente José Ortiz de la División de Vehículos Hurtados de Ponce, el cual en conjunto al agente Cales, consultaron el caso ante la fiscal Annette Esteves la cual, luego de evaluar las pruebas determino presentar denuncias por los artículos 15 (Poseer Ilegalmente un vehículo de motor) y 18 (apropiación Ilegal de un vehículo de motor) de la Ley 8 Vehicular.

Irizarry Declet, fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña, quien determinó causa para arresto por ambos artículos e impuso una fianza total de $120 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.