Radican cargos contra hombre por Ley de Armas

Foto: Visualhunt

Santa Isabel – Según informó la Policía, el 5 de septiembre del 2020, radicaron cargos contra Roberto A. Rojas Rodríguez, de 23 años, por los artículos 6.09 y 6.22 de la Ley de Armas por hechos ocurridos en el barrio Paso Seco en Santa Isabel.

Los hechos fueron reportados en horas de la noche de 4 de septiembre en la calle 7 intersección calle 2 del mencionado barrio.

En medio de una intervención realizada por agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, se ocupó un rifle Colt, modelo M-4, calibre 5.56 con serie LE244874, dos cargadores con 70 municiones calibre 5.56, 125 municiones calibre 2.23 y 95 municiones calibre .40.

También se ocupó el vehículo Toyota, modelo Echo del año 2003, para fines de investigación. Además, en medio de la intervención se arrestó a Roberto A. Rojas Rodríguez.

Este caso fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres, el cual instruyó presentar denuncias por infracción a la Ley de Armas.

Rojas Rodríguez, fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa para arresto contra el arrestado e impuso una fianza total de $50 mil, la cual fue prestada.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.