Radican cargos contra hombre por Ley de Armas en Ponce

Además le radicaron cargos por sustancias controladas y violación a la orden ejecutiva

Foto: davidsonscott15 / Visualhunt

PONCE – Según informó la Policía, este domingo en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se presentaron denuncias por el artículo 401 (dos cargos) y Violación a la Orden Ejecutiva 2020-0038 contra Luis O. Rodríguez Cruz de 45 años.

Mientras efectivos adscritos a la Unidad de Respuesta Especial (SRT) de la Policía Municipal de Ponce realizaban patrullajes preventivos en las calles de la urbanización La Alhambra, intervinieron con un hombre identificado por la Policía como, Luis O. Rodríguez Cruz.

Fue intervenido por agentes por Violación a la Orden Ejecutiva. Al momento de dicha intervención a este le fue ocupado un copo con marihuana, un deck de heroína, dos decks y una bolsita de cocaína. Además se le ocupó un cuchillo.

La intervención y arresto fue efectuado por el Policía Municipal Pérez Burgos y quien a su vez, consultó el caso con el fiscal Ernesto Quesada, el cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas y Violación a Orden Ejecutiva.

Rodríguez Cruz fue llevado ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar el caso, determinó causa en todos los delitos y por Violación a la Orden Ejecutiva 2020-0038 e impuso una fianza global de $20 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.