Radican cargos contra hombre por Ley 54 en Ponce

El arrestado mantuvo encerrada por varios días en la residencia a su pareja y la obligaba a sostener relaciones sexuales  

Noel Martínez Delgado, Foto Suministrado

PONCE – En horas de la tarde del martes radicaron cargos contra Noel Martínez Delgado, de 39 años por violencia doméstica (art. 3.1 de Agresión y 3.4 de Maltrato mediante Restricción a la Libertad).

Según el informe policiaco, el 14 de junio del 2021, fue reportado a la Policía un incidente por violación a la Ley 54, donde fue arrestado un hombre identificado como, Noel Martínez Delgado.

La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Arleen Rosario de la División de Violencia Doméstica, quien le consultó a la fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.1 y 3.4 de Ley 54.

Este caso fue llevado a Sala por la fiscal Marta Maldonado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa contra Martínez Delgado por ambos delitos y le impuso, una fianza total de $50 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Se informó que alegadamente el imputado mantuvo encerrada por varios días en la residencia a su pareja consensual y la obligaba a sostener relaciones sexuales.