Radican cargos contra hombre por Ley 54

PONCE – Según informó la Policía, este lunes en la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al personal de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, se presentaron dos cargos por el artículo 3.1 de Ley 54 contra Juan L. Torres Batiz, de 20 años.

Según el informe policiaco, este caso estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz Boglio de la División de Violencia Doméstica de Ponce y la cual a su vez, consultó ante la fiscal Patricia Lugo, quien instruyó presentar dos cargos por maltrato.

Relacionado al imputado, éste fue puesto bajo arresto el 10 de mayo del 2021, ya que se encontraba recluido en una institución hospitalaria en Aibonito, alegadamente recibiendo asistencia médica.

Este caso fue presentado mediante video conferencia ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentados por la Fiscalía, determinó causa por maltrato contra Juan L. Torres e impuso una fianza total de $25,000 la cual fue prestada.

La radicación de cargos fue por hechos reportados el 7 de mayo del 2021, en la carretera 132 Interior en Peñuelas, donde según se informó el joven causó daños a las pertenencias de la residencia tales como, enseres domésticos.

Además, rompió el cristal del vehículo perteneciente a la perjudicada.