Radican cargos contra hombre por Ley 54

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Jorge L. Ramos Torres, de 63 años, por los artículos 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de Ley 54.

Esto por hechos ocurridos el 6 de octubre, donde Jorge Ramos Torres alegadamente violentó una orden de protección que existia contra este.

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Luis Ruiz se hizo cargo de la investigación correspondiente.

Este caso fue consultado ante la fiscal Ruth Miriam Pérez, la cual instruyó presentar denuncias por dos cargos al artículo 3.1 y un cargo al artículo 3.3 de la Ley 54.

Ramos Torres fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por el artículo 3.3 de Maltrato mediante amenaza y no causa por los cargos al artículo 3.1 e impuso una fianza de $25 mil la cual fue prestada.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.