Radican cargos contra hombre por incidente de violencia doméstica en Ponce

La Vista Preliminar fue pautada para el 8 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

foto: Suministrada

PONCE – La Policía informa que ayer, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al personal de la División de Violencia Domestica, presentaron cargos contra Edward Cordero Rodríguez de 74 años, ya que este alegadamente cometió el delito de Agresión Física (artículo 3.1 (Maltrato) de Ley 54.

Según se informó relacionado a la investigación, esta estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, en unión a la fiscal Natalia Zambrana, la cual instruyó presentar denuncia por el articulo 3.1 (Maltrato) de Ley 54.

El imputado fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto contra Cordero Rodríguez e impuso una fianza de $15 mil, la cual fue prestada, bajo Supervisión Electrónica. La Vista Preliminar fue pautada para el 8 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

 Contra Edward Corderose radicaron cargos por hechos reportados el 24 de mayo del 2021, donde este alegadamente agredió y además halo por el cabello a la perjudicada.