Radican cargos contra hombre por escalamiento en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Agentes, adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce radicaron cargos contra Pedro “Peyo” Ángel Cruz Vázquez, de 50 años, por escalamiento.

Según el informe policiaco, le radicaron cargos por hechos ocurridos el 10 de enero del 2022, frente al Fox Hotel en Plaza las Delicias en la calle Isabel en Ponce, donde el imputado alegadamente se apropió ilegalmente de una máquina de lavado a presión, la cual se encontraba en el interior del vehículo de motor, Ford, modelo Edge del año 2008, que se encontraba estacionado en el mencionado lugar.

La investigación y presentación de denuncias estuvo a cargo del agente Brian Nieves bajo la supervisión de la sargento Betsy Irizarry de la División de Propiedad en unión a la fiscal Lymarie Cobián.

El caso contra Cruz Vázquez fue presentado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa para arresto contra el imputado e impuso una fianza de $25 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo en Ponce.