Radican cargos contra hombre por delito de agresión grave

foto: Suministrada

PONCE –  La Policía informa que ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Homicidios Ponce, en unión a la fiscalía del Tribunal de Ponce radicaron cargos por el articulo 106 CP de P.R (agresión grave) contra Joseph Torres Machado de 21 años.

Dicha radicación de cargos, fue por hechos ocurridos en horas de la madrugada del 30 de abril del presente año, en predios del Negocio 69, ubicado en la avenida Hostos en Ponce donde llegó Torres Machado y sin mediar palabra, golpeo con los puños al joven Hiram Cruz, quien cayó al suelo. Estando éste en el suelo, el imputado continuó dándole patadas. Posteriormente, el perjudicado fue llevado al Hospital San Lucas en Ponce, donde fue atendido por el medico de turno, quien le diagnosticó fractura en la nariz, además fue necesario tomarle varios puntos de sutura en el área de la boca.

La investigación y radicación de cargos estuvo a cargo del agente Fernando Tarafa en unión a la fiscal Annette Esteves del Tribunal de Ponce.

El caso contra Torres Machado, fue presentado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por el delito de agresión en su modalidad grave e impuso una fianza de $ 10 mil, la cual fue prestada. La vista fue señalada para el 25 de mayo de 2022.