Radican cargos contra hombre por asesinato en Juana Díaz

Foto: Visualhunt

Juana Díaz – Según informó la Policía, este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce radicaron cargos por asesinato en segundo Grado contra Nelson Almodóvar Vilaro, de 24 años.

Esto por hechos reportados el 28 de julio de 2018, en la carretera #149 Km 69 en Juana Díaz, donde Almodóvar Vilaro utilizando un vehículo de motor atropelló al joven José Rodríguez Maldonado, de 21 años, luego de una pelea y resultando con heridas que le causaron la muerte en el acto.

Dicha investigación, estuvo a cargo del agente Ángel López de la División Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores, el cual ordenó radicar cargos por Asesinato en Segundo Grado.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quién luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra este e impuso una fianza global de $250 mil. Nelson Almodóvar Vilaro, no prestó fianza y fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.