Radican cargos contra hombre por asesinato en Juana Díaz

Los hechos ocurrieron frente al centro comercial La Fe

Luis Valentín Román, Foto Suministrada

Juana Díaz – Según informó la Policía, en horas del día de hoy, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al personal de la División de Homicidios, radicaron un cargo por asesinato en primer grado y dos cargos por Ley de Armas contra Luis Valentín Román, de 28 años y residente de Juana Díaz.

Según el informe policiaco, en horas del día de hoy el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Luis Valentín Román, por el cargo de asesinato y dos cargos a la Ley de Armas.

El juez le impuso una fianza global de $300 mil, la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

Dicha radicación fue presentada por la fiscal Fabiola Rivera del Tribunal de Ponce en unión al agente José Pérez Montes de la División de Homicidios, por hechos reportados el 1 de enero del 2021, frente al centro comercial La Fe en Juana Díaz, donde resultó herido de bala Freddy J. Santiago Robles y quien posteriormente, falleció en Hospital San Cristóbal en Ponce.

La investigación de este caso estuvo a cargo del agente José Pérez Montes, bajo la supervisión del sargento Miguel Torres de la División de Homicidios de Ponce.