Radican cargos contra hombre por asesinato en Guayanilla

Foto: Suministrado

GUAYANILLA – Según informó la Policía, este lunes la División de Homicidios en unión a la fiscal Camillie Soto de la Fiscalía de Ponce radicaron el cargo por asesinato contra Julio Ángel Albarrán Santos, de 23 años.

Según el informe policiaco, el caso contra Albarrán Santos fue presentado mediante video conferencia ante la jueza Mayra Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra el imputado por asesinato en primer grado e impuso una fianza de $700 mil, la cual no fue prestada y quedó ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo de Ponce (Las Cucharas).

Dicha radicación fue por hechos ocurridos el 11 de agosto del 2021, en la carretera 378 Km. 3.1 del barrio Sierra Baja en Guayanilla.

Alegadamente, Ángel L. Caraballo Pacheco se encontraba conduciendo el vehículo Mitsubishi, modelo Mirage por la mencionada carretera, en compañía de su pareja consensual a la que dejaría en su trabajo.

Luego es cuando Ángel Hernández alegadamente se encontraron con el imputado, quien conducía el vehículo de motor Toyota, modelo Tercel, donde éste le dio seguimiento al perjudicado y ocasionando que Caraballo perdiera el control del vehículo e impactó un objeto fijo.

Acto seguido, Albarrán Santos se desmontó del auto portando un bate y agredió al perjudicado el cual cayó al pavimento y también al pasajero Ángel Hernández.

Ángel L. Caraballo Pacheco, fue referido al Centro de Médico de Río Piedras y el 3 de septiembre del año en curso, fue certificado su fallecimiento.

Cabe señalar que el 13 de agosto del 2021, Julio Ángel Albarrán Santos, se le radicaron cargos por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Daños Agravados, Agresión y Ley 54 con una fianza ascendente de $350 mil, la cual no prestó y quedó ingresado.