Radican cargos contra hombre arrestado en medio de Allanamiento en Yauco

Foto: Suministrada

YAUCO – En fecha del 11 de octubre de 2019, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los artículos 404 y 412 por Violación a la Ley de Sustancias Controladas contra, Ángel L. López Santiago de 45 años, el cual había sido arrestado en medio de diligenciamiento de Orden de Allanamiento y Registro Vehicular, hechos ocurridos en el barrio Susua Baja de Yauco.

La Orden de Allanamiento y Registro Vehicular fue expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz, esto contra una residencia ubicada en la carretera 121 Km.12 interior del mencionado barrio y al vehículo de motor Jeep, modelo Cherokee del año 2013.

Al momento de efectuarse ambas órdenes, fue ocupado en la residencia 7 bolsitas de Cocaína, 2 bolsas conteniendo en su interior Marihuana y parafernalia (balanza y bolsitas para empacar). En el vehículo antes mencionado, se ocupó 2 bolsas de Cocaína. En el lugar se arrestó a Ángel López Santiago.

 La investigación y diligenciamiento, fue realizada por los agentes Luis Ortiz y Mayra Quiñonez de la División de Drogas y Narcóticos Yauco. Este caso fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.

El arrestadoLópez Santiago, fue llevado en horas de la tarde del 11 de octubre de 2019, ante la Juez Enid Cristina Rivera la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por un cargo al artículo 404 y un cargo por el 412 (Parafernalia) de Sustancias Controladas e impuso una fianza de $15 mil, la cual fue prestada.

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 23 de octubre de 2019, en el Tribunal de Ponce.