Radican cargos contra dos hombres por sustancias controladas en Ponce

Los arrestos se llevaron a cabo en el residencial Ernesto Ramos Antonini

Foto Cybernews

PONCE – El 16 de enero del 2022 las autoridades arrestaron a dos hombres en el residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos) en Ponce.

Según el reporte policiaco, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos intervinieron en el lugar con los dos hombres.

Al momento de la intervención, agentes ocuparon 16 bolsitas de cocaína, 7 bolsitas de crack, 7 envolturas de heroína, un envase cilíndrico conteniendo picadura de marihuana y $280 en efectivo.

Se informó del arresto de Israel Cintrón Rivera, de 23 años y Christopher Padilla Luciano, de 21 años.

En el caso de Christopher Padilla, a este alegadamente le fue ocupado una bolsa de marihuana. Además, según el informe policiaco, contra éste alegadamente pesaba una orden de arresto expedida en el Tribunal de Guayama por evadirse de un programa de desvío.

Estos casos fueron consultados ante el fiscal Ildelfonso Torres y posteriormente, ante el juez Ángel Candelario Cáliz quien determinó causa para arresto contra ambos e impuso una fianza de $10,000 contra Cintrón Rivera la cual fue prestada.

En el caso de Padilla Luciano, este le fue impuesta una fianza de $25,000 la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Este lunes, 17 de enero del 2022, el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Israel Cintrón Rivera por cuatro cargos al artículo 401 de Sustancias Controladas.

A Christopher Padilla Luciano le radicó un cargo por el artículo 404 de Sustancias Controladas.