Radican cargos contra dos hombres por amenaza y agresión

El perjudicado denunció que fue agredido por unos individuos y uno de estos disparó una pistola

Foto Cybernews

Autoridades radicaron cargos contra Mike Rosario Santiago y Jonathan Cabrera Rodríguez por amenaza y agresión, ambos en su modalidad menos grave.

Según el informe policiaco, el 7 de enero del año en curso, inicialmente fue reportado un incidente de agresión, donde el querellante mientras se encontraba en la Comunidad Luis Llorens Torres del mencionado barrio, este alegadamente fue agredido por unos individuos y además, uno utilizando un arma de fuego le realizó un disparo, resultando ileso el querellante.

Posteriormente, en medio de la investigación, fueron detenidos tres hombres identificados por la Policía como, Edwin N. Pillot Santana, Mike Rosario Santiago y Jonathan Cabrera Rodríguez, todos residentes de Juana Díaz.

Relacionado a estos hechos y en la escena, fue ocupada un arma de fuego, marca Taurus, calibre 9mm, un cargador y un casquillo de munición.

La investigación estuvo a cargo de la agente Rebeca Rosado de la División de Homicidios, quien consultó a su vez con la fiscal Sharlene Rosa, quien instruyó presentar cargo por el articulo 6.14 (apuntar y disparar) de la Ley de Armas, contra Edwin N. Pillot.

En el caso de Mike Rosario y Jonathan Cabrera, se estaría radicando cargos por los delitos de amenaza y agresión, en su modalidad menos grave.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia de la jueza Ginny Vélez Cabrera, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó No Causa contra Pillot Santana.

En el caso de Rosario Santiago y Cabrera Rodríguez, fue determinado causa por los dos cargos y el caso, fue citado para juicio el 2 de febrero del 2022.