Radican cargos a hombre por maltrato a envejeciente en Ponce

Fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón. 

Foto archivo

PONCE – En horas de la tarde de ayer en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos en contra, Jaime Rodríguez Colón, por el artículo 127a (Maltrato a Envejeciente) informó la Policía.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle Muñoz Rivera de la urbanización Villa Grillasca, donde el imputado Rodríguez Colón agredió con sus manos en el área del rostro a la señora Evelyn Pérez de 63 años, la cual le arrendaba un dormitorio en su residencia al imputado.

La investigación estuvo a cargo del agente Rivera del precinto Ponce Este, quien consultó ante el fiscal Alberto Flores, el cual instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado. Este caso, fue llevado en horas de la tarde de ayer ante la juez Adrià Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en contra de Jaime Rodríguez,esto por un cargo al artículo 127 de Maltrato de Persona de edad avanzada e impuso una fianza global de $5 mil, la cual no fue prestada y siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.