Radican cargos a hombre por Ley 54 en Villalba

PONCE – En fecha del 12 de noviembre de 2020 en el Tribunal de Ponce, se le radicaron 2 cargos por el artículo 3.2 de la Ley 54, contra Wilmer Vázquez Algarín de 36 años.

Según se informó, estos hechos ocurren para el 11 de noviembre de 2020 en Villalba, donde éste agrede con sus manos y a su pareja consensual una mujer de 38 años. La misma no requirió asistencia médica.  

La investigación estuvo a cargo de la agente Arleen Rosario de Violencia Doméstica, quien consultó ante la Fiscal Tasha Cruz Rodríguez, la cual ordenó presentar denuncias por los artículos antes mencionados contra Wilmer Vázquez, siendo llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, quién luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste con una fianza global de $ 20 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.